Sarmiento: Juventud de paro

Fútbol: Federal A

Sarmiento: Juventud de paro

Con dos días sin entrenamiento el plantel de Juventud Antoniana viajó hacia Resistencia, para jugar este martes desde las 21 frente a Sarmiento, por la 9ª y última fecha, de la primera rueda de la zona 4.

Los jugadores del “Santo” decidieron no entrenar el viernes y sábado, debido a que la dirigencia no canceló un porcentaje por los haberes que quedaron pendiente del mes de agosto. Ante el pedido, la única respuesta que recibieron los jugadores fue que recién habrá dinero el miércoles, cuando se produzca el regreso desde Chaco. 

Otra molestia de los jugadores, que igualmente decidieron viajar a Chaco, es que los dirigentes de Juventud aún no presentaron en la AFA los 9 contratos faltantes como establece el reglamento.

En referencia al equipo que el DT Salvador Mónaco dispondrá frente Sarmiento, Gustavo Mendoza ingresaría por Julio Montero, en lo que sería el único cambio.

En consecuencia Juventud Antoniana lo haría con: Juan Mulieri; Federico Pérez, Matías Gogna, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Zelaya; Francisco de Souza, Gustavo Mendoza, Claudio Acosta y Diego Pascuttini; Gustavo Ibáñez y Leandro Zárate.