Sameep cerró las reuniones de trabajo de gerencia

Sameep cerró las reuniones de trabajo de gerencia

El presidente de Sameep Claudio Westtein encabezó en Resistencia el cierre de las reuniones de gerencias con el personal de servicios de la zona I, que abarca trece localidades de la provincia. En la oportunidad, se entregó indumentaria acorde y se coordinaron acciones con el personal de Isla del Cerrito, Colonia Benítez, Puerto Bermejo, Margarita Belén, La Leonesa, Las Palmas, General Vedia, La Escondida, Colonia Elisa, Colonia Baranda, Cote Lai, Basail y Charadai.  

Estuvieron presentes también el gerente General Matías Arce; el jefe de zona I junto a las gerencias Comercial y Administrativa e Higiene y Seguridad. Durante las jornadas que comenzaron a principio de año, se expusieron trabajos realizados, se explicó la estructura de la empresa y se relevaron las necesidades del personal de cada zona. Ya fueron visitadas Villa Ángela y San Martín, cabeceras de zonas III y IV.

 “El objetivo es que las capacitaciones estén orientadas a la necesidad particular de cada sector, por eso la necesidad de tomar contacto directo con cada uno de los trabajadores algo que concluimos con los servicios de zona I”, manifestó Westtein.

En ese sentido destacó el aporte que recibió de cada uno de los agentes presentes para mejorar el servicio. “Esto demuestra, una vez más, el compromiso del personal de SAMEEP para llegar lo más rápido posible a la universalización del agua y al mayor porcentaje posible de saneamiento”, concluyó.