Robo y violencia contra un joven homosexual

“Te voy a cagar a trompadas, trolo de mierda”

Robo y violencia contra un joven homosexual

Este martes se viralizó la imagen de un estudiante de Humanidades, Franco Ramírez, quien fue asaltado en un violento episodio que se suma a otros ataques homofóbicos.  “Te voy a cagar a trompadas, trolo de mierda”, recordó el joven en redes sociales, donde compartió una fotografía con su rostro y el torso de su cuerpo ensangrentado tras la golpiza.

“Eso dijeron los que me robaron la mochila y empezaron a pegarme en la cara y en la espalda”, contó. “Hoy me tocó ser violentado, pero no es sorpresa en un contexto de crisis de odio, hacia las disidencias y al resto de identidades no hegemónicas, donde la violencia hetero-cis-patriarcal mata una mujer por día y una persona trans cada 36 horas y que su esperanza de vida no supera los 40 años”, fue la expresión del joven.

“Capaz el médico que me atendió en la guardia del sanatorio tristemente tenga razón cuando me dijo “hay una parte de la sociedad que no está preparada para la libertad que usted pretende tener”. Pero de lo que estoy seguro es que hay seguir construyendo memoria disidente y feminista, organización política y afectiva en lucha contra toda forma de opresión”, manifestó.