Recuperaron el dinero robado en la financiera Palmares de Resistencia

En el barrio Güiraldes

Recuperaron el dinero robado en la financiera Palmares de Resistencia

Tras el robo a la financiera Palmares, ubicada en calle Juan B. Justo 165 del centro de Resistencia, las tareas de inteligencia se abocaron a revisar las cámaras de seguridad de la zona.

El pasado miércoles 10 de octubre, un sujeto con casco y gafas puestas amenazó a los empleados minutos antes del cierre y les obligó a entregarles una importante suma dinero de la caja.

Fuentes policiales indicaron que luego de recabar las características físicas, los investigadores lograron identificar al presunto autor del robo, por lo que informaron a la Fiscalía interviniente.

Finalmente ,personal de la comisaría Primera junto con la División Infantería y ayudantes de Fiscal realizaron este jueves por la mañana dos allanamientos simultáneos en el barrio Guiraldes.

En uno de los domicilios secuestraron las prendas de vestir y bolsas con la que se ve salir al asaltante en las grabaciones, tres celulares y detuvieron al propietario de la casa de 26 años, empleado de la firma damnificada.

En tanto, en la otra casa inspeccionada, en el baño de la finca, entre la chapa y el machimbre, hallaron la suma de 246 mil pesos, discriminados en billetes de diferentes valores, siendo trasladado todo lo incautado a la unidad actuante a los fines legales pertinentes.