Recuerdan que las mismas tarjetas del boleto estudiantil gratuito serán utilizadas en 2019

Recuerdan que las mismas tarjetas del boleto estudiantil gratuito serán utilizadas en 2019

La Subsecretaria de Transporte de la Provincia del Chaco recuerda a los estudiantes beneficiarios del Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) que los plásticos utilizados durante este ciclo lectivo volverán a ser empleados durante el ciclo lectivo 2018. De este modo, instan a no descartar las credenciales mientras persista la concurrencia a los diferentes establecimientos educativos en los diferentes niveles  (primario, secundario, terciario y universitario).

Asimismo, autoridades de la Subsecretaría destacan que -a diferencia de años anteriores en la que los plásticos quedan fuera de circulación- las SUBE con beneficio estudiantil podrán utilizarse durante el receso escolar como una SUBE ordinaria a la que sólo se le debe cargar el saldo suficiente. El beneficio de gratuidad estudiantil será renovado en marzo 2019.

En caso de consultas, se recomienda llamar a los teléfonos 3624-428805, 3624-425317 y 0800 -444 -1300. O bien a través del correo electrónico [email protected] o a la página de Facebook “Subsecretaría de Transporte”.