Niño de dos años pierde la vida en accidente de tránsito

Resistencia

Niño de dos años pierde la vida en accidente de tránsito

Un pequeño de tan sólo dos años de vida, murió en la tarde de ayer en un lamentable accidente de tránsito ocurrido en el macrocentro de la ciudad de Resistencia.

El siniestro se produjo minutos antes de las 18, en la esquina de avenida Alvear e intersección con calle Santa María de Oro y tuvo como protagonistas, a una motocicleta Suzuki AX-100, negra, guiada por un hombre acompañado de su grupo familiar, esposa, y dos hijos menores de edad -entre ellos el niño fallecido-; y la otra parte un automóvil Radio Taxi, Fiat Siena, de color gris, conducido por un hombre de 58 años. 

Por razones que se tratan de establecer, ambos vehículos colisionaron en dicha esquina y todos resultaron lesionados. Al lugar acudieron dos ambulancias del hospital para trasladar a los heridos. Según se pudo saber, el conductor de la moto presentaba lesiones leves, al igual que uno de sus hijos, que fue despedido tras el impacto con el taxi. Mientras que el menor identificado como Diego Benjamín Kunzli, de dos años, que viajaba en los brazos de su mamá, falleció en el acto.

Su madre, una joven de 21 años, ingresó a las 18.25,  al Hospital Perrando, presentando el diagnóstico de “fractura de pierna izquierda y traumatismo facial”. La misma continúa en observaciones en Guardia y Emergencias.