Murió Stan Lee, la leyenda de Marvel Comics

Lloran los superhéroes

Murió Stan Lee, la leyenda de Marvel Comics

El escritor y editor de cómics norteamericano, Stan Lee, conocido por ser el creador de Marvel,murió este lunes en el Centro Médico Cedars-Sinai, luego de ser trasladado desde su casa Hollywood Hills. Tenía 95 años.

Stan había sufrido muchos problemas de salud en el último tiempo, en especial en la visión y una grave neumonía. Según el portal estadounidense TMZ, la propia hija de Stan confirmó la triste noticia.

Lee comenzó Marvel Comics con Jack Kirby en 1961. A lo largo de su trayectoria creó personajes icónicos del mundo de las historietas como Iron Man, Hulk, Spider-Man, Daredevil, Los Vengadores, Los 4 Fantásticos, entre otros.

Lee produjo las películas de Marvel, donde además realizaba sus clásicos cameos siempre esperados por sus fans. Se espera miles de homenajes alrededor del mundo, en especial por parte de los millones de fanáticos que posee su franquicia.

Hace un año, Stan Lee, reveló que le gustaría que Leonardo DiCaprio sea el protagonista de su biopic. "Él es vecino mío y estuvimos hablando el otro día, algunos meses atrás, y me dijo: ‘amigo, sería divertido hacer tu historia en la pantalla’”, relató. “Yo le contesté: ‘No estoy seguro de si eres suficientemente guapo. Te haremos una prueba, veremos cómo te ves, no te emociones demasiado’”, bromeó el creativo", dijo Lee durante su participación en la Hascon 2017.

Tras conocerse la tiste noticia, el nombre del escritor y la marca Marvel se convirtió en tendencia en las redes con miles de mensajes de despedida.