Maravilla Martínez y Julio Cesar Chávez pelearán el 17 de noviembre

Maravilla Martínez y Julio Cesar Chávez pelearán el 17 de noviembre

¿Habrá revancha entre Maravilla Martínez y Julio César Chávez Jr? ¿Será una posibilidad real? ¿El ex boxeador argentino volverá del retiro para pelear ante el mexicano? Todas estas preguntas, y muchas más, las contestó Julio César Chávez padre, en un programa de TV, en donde confirmó que habrá combate el 17 de noviembre.

Según el padre del boxeador mexicano, los pugilistas firmarán los papeles en los próximos días y sellarán la revancha. Además, subirán de categoría: pelearán en supermediano (76,2 kg), ya que hace seis años atrás se habían enfrentado en peso mediano.

Maravilla renovó su licencia en julio de este año y empezó a coquetear con la revancha a través de las redes sociales.

El argentino y el mexicano se enfrentaron por primera y única vez el 15 de septiembre del 2012, en donde "Maravilla" le ganó a Chávez Jr. por amplio margen en las tarjetas: dos jueces indicaron 118-109 y el restante 117-110.

Después de eso no hubo tiempo para una revancha. El púgil de Claypole peleó luego contra Martin Murray en el estadio de Vélez en Argentina y se retiró tras caer ante Miguel Cotto el 7 de junio del 2014 en el Madison Square Garden de New York.

Con un récord de 50 triunfos (32 ko) y 3 derrotas (1 ko), el mexicano peleó por última vez en mayo del año pasado cuando fue derrotado por su compatriota Saúl "Canelo" Álvarez en las tarjetas (todas 120-108).