Macri: "Tenemos que cuidarnos entre todos de comportamientos tramposos"

Macri: "Tenemos que cuidarnos entre todos de comportamientos tramposos"

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que “tenemos que cuidarnos entre todos de comportamientos tramposos” y particularmente se refirió a aquellos que se creen "que están por arriba de la ley". Las expresiones del mandatario se dan en medio del duro enfrentamiento que el Gobierno mantiene con Hugo y Pablo Moyano por la situación judicial del secretario adjunto del gremio de Camioneros.

El jefe de Estado viajó a Rosario para inaugurar una autopista urbana que conectará la capital santafesina con las provincias vecinas. Cada día pasarán por esa arteria 90 mil vehículos, según especificó. "Esta obra va a traer más seguridad, menos accidentes, una diferente iluminación. Es una de las 818 obras que hemos terminado en estos casi tres años de Gobierno", destacó Macri.

En esa línea, el jefe de Estado indicó: "Es tan importante que hayamos logrado entrar en un ritmo en donde las obras se empiezan y terminan con absoluta transparencia y profesionalismo".

"Esta obra no es un hecho aislado, es parte de algo mucho más importante, que es el plan de infaestructura que hemos puesto en marcha hace tres años, el más importante, tal vez, de nuestra historia, y que recorre el país", expresó Macri. "En un país en el que nos podemos conectar no solo nos podemos relacionar, sino crecer", consideró.

"Tenemos que cuidarnos entre todos de esos comportamientos tramposos que hemos tenido en la sociedad durante muchos años y que estamos combatiendo juntos, como fue el caso de la litigiosidad laboral con los accidentes de trabajo que han destruido Pymes, que han puesto en peligro empresas grandes y medianas y ya 15 provincias adhirieron a la ley de ART (...) y necesitamos que Santa Fe adhiera", manifestó.

Hacia el final de su breve discurso, sin nombrarlos, apuntó contra los Moyano: "Hay que dar batallas, hay que animarse, no hay que tenerle miedo a aquellos que se creen los dueños de nuestras vidas, que están por arriba de la ley.  No es un momento para dudar, sino para demostrar nuestro coraje de que estamos comprometidos y convencidos que merecemos vivir mejor, que cada uno de ustedes va a vivir mejor y para eso hay que dar las batallas que hay que dar y lo estamos haciendo y sabemos que un cambio profundo no se hace de un día para el otro".