Lo detuvieron por golpear a su pareja

cuando terminaba la relación

Lo detuvieron por golpear a su pareja

Un hombre de 39 años fue detenido hoy luego de que su pareja, una mujer de 35 años, lo denunciara por golpearla en el barrio Ex Aero Club de la ciudad de Sáenz Peña.

Este miércoles la mujer decidió poner fin a su concubinato en una relación que mantenían hace aproximadamente 8 años: fue a sacar unos documentos y ropa al domicilio que compartía con W. O. A. de 39 años.

Según relató la víctima a la Policía, al llegar a la vivienda el hombre empezó a insultarla tornándose cada vez más agresivo, luego la agarró del cuello y la tiró contra el piso. Finalmente logró levantarse y salió corriendo de la casa.

La denuncia fue radicada en la comisaria Quinta de esta ciudad y tras el escrito se  dio intervención al Medico Policial,  quien comprobó las lesiones que presentaba la mujer.

Posteriormente personal arribó al domicilio del atacante y procedieron a la demora, para luego quedar detenido por "Supuestas lesiones en contexto de violencia de género", según lo determinó la fiscal en turno. Quedó alojado en la comisaría Tercera.