Las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas del Chaco se reunieron con Massa

Las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas del Chaco se reunieron con Massa

Integrantes de esta agrupación de sindicatos se reunieron el último sábado en el Salón Blanco de la sede del Partido Justicialista del Chaco, Mitre y Rivadavia, recibieron a la máxima figura del Frente Renovador, Sergio Massa, quien aspira a ser candidato a Presidente de la Nación en las elecciones del año próximo.

Este encuentro se dio en el marco iniciado por las 62 Organizaciones de escuchar las distintas alternativas electorales que se encuadran dentro del movimiento peronista.

Entre los dirigentes presentes se destacaron Andrés Dumont, titular del titular del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicios, Garages, Playas de Estacionamiento y Lavaderos; Carlos Acuña, secretario General de SOESGyPE a nivel nacional; Graciela Aranda de la CGT; Enrique Paredes, secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Walter Ávalos de UTHGRA Chaco, entre otros.

 
Durante el encuentro, Sergio Massa,  aprovechó la ocasión para analizar el presente del país y puntualizó en la necesidad de lograr acuerdos en políticas federales, educativas y laborales, “de acá a 20 años”. En ese sentido, subrayó que “el trabajo y la producción” son sus prioridades, y “no la timba financiera”. “Lo único que le gana a la pobreza es el trabajo y la educación. Nos prometieron pobreza cero y venimos perdiendo 35 a 0″, consideró.

En estos 3 años, el Gobierno tiene el triste récord de haber puesto a la Argentina entre las 5 peores economías, la inflación es la más alta de los últimos 30 años, tenemos el peor riesgo país de los últimos 5 años, la peor devaluación de los últimos 10 años”, indicó Massa.

Massa ratificó sus intenciones de disputar la Presidencia de la Nación, aunque abrió la puerta para ocupar otro lugar en los comicios del año que viene. “Tengo la conciencia o cabeza puesta de que si me toca liderar, lidero; y si tengo que dar un paso hacia el costado o hacia atrás, lo doy”, expresó.