La lluvia anegó la mayoría de los campos de juego

Fútbol: Regional Amateur

La lluvia anegó la mayoría de los campos de juego

El feroz temporal y el diluvio dejaron varias canchas inundadas en el Gran Resistencia, tales los casos de los estadios de Juventud de Tirol, Villa Alvear, Resistencia Central, Don Orione y Defensores de Vilelas, todos representantes de la Liga Chaqueña de Fútbol en el próximo torneo Regional Amateur. Los alrededor de 250mm. caídos deterioraron diversos campos de juego de nuestro fútbol.  

Una de las más afectadas fue la cancha de Juventud de Tirol. Por dentro del predio del estadio pasa “El Tajamar”, que es un brazo del Rio Negro. El estadio está ubicado en la parte baja de Tirol y es donde escurre casi toda el agua de la localidad cuando llueve. El predio quedó totalmente inundado: campo de juego, vestuarios y calles aledañas, a tal punto que al agua sobrepasó los asientos en los bancos de suplentes de la cancha.

Otro estadio que quedó muy deteriorado fue el “Eleuterio ‘Coco’ Lucas de Villa Alvear. El agua quedó estancada por todo el campo de juego y también en la zona lindante a los vestuarios. 

Las canchas de Resistencia Central, Don Orione y Defensores de Vilelas también quedaron inundadas y los “cancheros” esperan que deje de llover para poder reparar los campos de juego, teniendo en cuenta la cercanía del inicio del torneo Regional Amateur.