Estos son los artistas del Lollapalooza Argentina 2019

Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Twenty Øne Piløts, Lenny Kravitz encabezan el cartel

Estos son los artistas del Lollapalooza Argentina 2019

Finalmente se dio a conocer el line up completo del Lollapalooza Argentina 2019. Esta sexta edición, que se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, se presenta como una de las más versátiles hasta el momento.

Kendrick LamarArctic MonkeysTwenty Øne Piløts, Lenny Kravitz, Post MaloneSam SmithTiëstoThe 1975Dimitri Vegas & Like MikeSteve AokiInterpol, encabezan la grilla del festival internacional más grande que se lleva a cabo en el país, que en esta nueva edición se extenderá por tres días. 

Este nuevo capitulo local del festival creado por Perry Farrell también tendrá una fuerte grilla nacional liderada por Fito PáezVicenticoLa Mona Jiménez,  LaliEscalandrumSalvapantallas 1915,  entre otros artistas locales.

Un capítulo especial para Mendoza que, sumando a la convocatoria en las dos edición anterior con Usted SeñalemeloLuca Bocci y Mi amigo invencible, vuelve a integrar la grilla del mítico festival a representantes locales. En esta oportunidad los elegidos son Perras on the beach

En síntesis, tendremos más de 100 bandas tocando en 5 escenarios con lo mejor de la música de la mano de artistas consagrados y emergentes de rock, pop, hip hop, electrónica y mucho más.

Por sexto año consecutivo, la gente podrá formar parte de la experiencia Lollapalooza, que incluirá propuestas gastronómicas de todo el mundo, intervenciones artísticas y activaciones únicas, espacios verdes y de esparcimiento, y el clásico Kidzapalooza -el espacio para los más chicos (los menores de 10 años ingresan gratis, acompañados de un adulto con entrada)- entre muchas otras cosas, en la que promete ser la edición más convocante de su historia en tres días con cinco escenarios y más de cien bandas.
 

Venta de entradas

Podés comprar tus tickets en Precio Final (abono de tres días) a $6500 + Service Charge a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess. Con Tarjeta Santander Río tenés 3 cuotas sin interés.