El municipio invita a un fin de semana con grandes eventos

El municipio invita a un fin de semana con grandes eventos

La Secretaría de Cultura de Turismos de Resistencia invita a la ciudadanía a participar de los grandes eventos que se realizarán durante este fin de semana y que consolidan a la ciudad como sede de eventos del Nea.

Este viernes 10 y sábado 11 de agosto se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Gala de nuestra ciudad la 8va Edición de la  Expo Vino y Encantos Regionales, en la cual habrá degustaciones, shows en vivo, gastronomía regional de la mano de los mejores cheff locales, más de 200 etiquetas de vinos,más de 40 bodegas y empresas que participarán, invitados especiales como Andrea Rincón, Coco Basile y Horacio Pagani, entre muchas cosas más.

Cada año la Expovino y Encantos Regionales cuenta con más asistentes que llegan desde toda la región a disfrutar de este evento, dinamizando el sector turístico, hotelero, gastronómico y del comercio. Cada año son más los visitantes de toda la región que se acercan a la ciudad a disfrutar de este gran evento turístico y gastronómico.

Por otra parte los días 10, 11 y 12 de agosto en la Sociedad Rural del Chaco se va a realizar la 89º Exposición Nacional de Ganadería, Granja, Agricultura, Industria, Comercio y Servicios.La Expo Rural Chaco es un espacio para compartir experiencias en familia y con amigos, es un evento que reúne más de 50 expositores de todos los rubros, con el objetivo de mostrar a quien lo visite, la producción local y regional.