El municipio de Resistencia capacitó a personal de Machagai

Licencia Nacional de Conducir

El municipio de Resistencia capacitó a personal de Machagai

En el marco del convenio realizado por el municipio del interior con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), personal de la Dirección de Licencia de Conducir del municipio capitalino, junto a instructores matriculados por el organismo nacional, aportaron su conocimiento, capacitando a empleados de tránsito y licencia de conducir que pertenecen a la comuna de Machagai.

El objetivo es incrementar conocimientos sobre el sistema de Licencia Nacional de Conducir, sus funciones, emisión y procedimiento de otorgamiento de dicha licencia. También abordaron temáticas sobre educación vial (curso, exámenes teóricos prácticos e idoneidad conductiva) y normativas del tránsito en general.

El intendente de Machagai, Juan Manuel García, y el secretario de economía, Federico García, se mostraron muy agradecidos por la predisposición de funcionarios y agentes municipales, quienes fueron los encargados de exponer sus conocimientos en materia de Licencia de conducir, tránsito y procedimientos en la vía pública.