Detuvieron a dos sujetos que sacaban dinero de un cajero automático con 45 tarjetas de débito

Detuvieron a dos sujetos que sacaban dinero de un cajero automático con 45 tarjetas de débito

Dos sujetos fueron sorprendidos por la Policía, sacando dinero de un cajero automático, de 45 tarjetas de débito de distintas personas.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, cuando desde la sala de monitoreo y vigilancia de cajeros automáticos del NBCh, giró un alerta a los efectivos del 911 de General San Martín, ya que dos personas estarían manipulando más de 40 tarjetas.

Fue poco después de las 5 de la madrugada, que un operador de la sala monitoreos del NBCh emitió el alerta, informando que el interior del cajero de calles Urquiza y Maipú, había dos hombres que hacía más de 30 minutos que estaban sacando dinero con una cantidad no determinada de tarjetas. Inmediatamente, una patrulla llegó al lugar, y sorprendió a los jóvenes de 21 y 25 años, quienes tenían en su poder dos carteras con 45 tarjetas de débito del Banco Nación, a nombre de diferentes personas; y 57 mil pesos.

El fiscal en turno incidió actuaciones para determinar la posible retención de tarjetas por parte de un comerciante de General San Martín.