Comienzan los preparativos para el Pre Cosquín 2019

Comienzan los preparativos para el Pre Cosquín 2019

En el marco de la iniciativa del Concejo de brindar oportunidades a artistas locales de participar del mayor festival nacional de folclore en la localidad cordobesa, se realizará el 17 y 18 de noviembre el Pre Cosquín 2019 sede Resistencia. Para ello el presidente del Concejo, Gustavo Martínez acompañó a los integrantes del programa Cultura Ciudadana durante la jornada de difusión realizada en la peatonal.

El evento que seleccionará la apuesta chaqueña y regional en música y danza en el próximo Cosquín 2019 tuvo su lugar de difusión en la peatonal resistenciana. Allí, se informó a la ciudadanía sobre la convocatoria a artistas de raíz folclórica que formarán parte del próximo Pre Cosquín los días 17 y 18, a partir de las 18, en el Domo del Centenario.

Para inscribirse pueden acceder a la página del Concejo http://presidenciaconcejo.chaco.gov.ar/precosquin y del Pre Cosquín en Facebook, hasta el día 14 de noviembre en el festival, que también podrán. El sábado se realizará un espectáculo de danzas y el domingo de canto, “van a ser lindos días de encuentro y apoyo a nuestros artistas”.

Mientras la gente se acercaba a la carpa del Pre Cosquín se les entregaban entradas simbólicas que le otorgan información precisa del evento.