"Aurelio Díaz presento 25 proyectos de expropiación"

Usurpaciones

"Aurelio Díaz presento 25 proyectos de expropiación"

En declaraciones en radio Libertad, Miguel Gago, vocal de la camara corredores inmobiliarios y miembro de la Fechaco, contó por qué empresarios y la justicia pidieron investigar al diputado del Partido Obrero. Ayer la Cámara modificó una ley en la cual se respaldaba el legislador de izquierda para evitar desalojos.

“Hacían una usurpación y a los cinco días el diputado Aurelio Díaz presentaba un proyecto de expropiación, algo que se consideraba de interés público en el marco de la Ley de emergencia habitacional, y esto impedía la posibilidad de realizar un desalojo”, contó Gago.

Además de afirmar que Díaz presentó más de 25 proyectos de expropiación por emergencia habitacional en dos meses, aseguró que estos eran “a favor de usurpaciones donde fiscales que intervenían en las causas pudieron demostrar que intervenían siempre personas con los mismos DNI y a los pocos días se vendían las parcelas”.

El referente de los inmobiliarios explicó que ayer, luego de gestiones con diputados peronistas y del PRO, se aprobó modificación de la mencionada Ley de emergencia habitacional. “Esto permitirá a los fiscales a actuar con desalojos”, afirmó.

“Eran siempre los mismos DNI de las personas que usurpaban, además se comprobó que al poco tiempo se vendían los terrenos y las parcelas. Siempre hubo usurpaciones, pero estas últimas semanas fueron demasiadas. La semana pasada en terrenos cerca del aeropuerto llegaron con camionetas 4x4 y maquinaria vial que cuesta muchísimo dinero usar”,graficó el empresario su preocupación.