Aseguran que las obras en la provincia tendrán continuidad

Presupuesto 2019

Aseguran que las obras en la provincia tendrán continuidad

En declaraciones en radio Libertad, Victor Zimmermman, coordinador del NEA del Plan Belgrano, habló sobre la eliminación del “Fondo Sojero” y cómo afecta a las “grandes obras” para la provincia.

De esta manera, opinó que "en Argentina necesitábamos que el presidente se reúna con los gobernadores. Es sano. También es bueno que los intendentes reclamen por el Fondo Sojero porque son obras para las comunas, pero lo importante es que se puedan sentar a hablar y alguien los ecsuche”.

“En el marco del Plan Belgrano el año pasado ejecutamos más de 33 mil millones de pesos. Pero creo que tenemos que ejecutar varias veces esa cifra para poder equiparar el desarrollo de las regionales del Norte con las regiones del Sur”, siguió.

“Para mi esto tiene continuidad, por eso seguimos haciendo todas las obras que comenzamos en el marco del Plan Belgrano. Esto independientemente de si en el camino tenemos que equilibrar los gastos”, volvió al Presupuesto.

“Estamos en el buen camino, en una gran mesa, intentando ver cómo hacemos para pasar este mal momento. Las obras que están en marcha se van a terminar y las que se están licitando van a avanzar”, concluyó.