Agentes de la Caminera salvaron la vida de un bebé que viajaba en un colectivo Chaco-Corrientes

Agentes de la Caminera salvaron la vida de un bebé que viajaba en un colectivo Chaco-Corrientes

Anoche, efectivos de la Policía Caminera socorrieron a una pasajera que solicitaba asistencia médica debido a que su bebé no respiraba y le realizaron RCP al niño para salvarle la vida.

De acuerdo al informe policial, ocurrió alrededor de la hora 22.35, cuando la Patrulla Vial y de Puestos Camineros, realizaba controles en el Puente General Belgrano. 

Los efectivos fueron alertados por un chófer de colectivo Chaco-Corrientes que una pasajera solicitaba asistencia médica, debido a que su hijo de 1 año no respiraba. Ante tal situación los uniformados proceden a realizar tareas de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) sobre él menor, logrando reanimarlo. Seguidamente solicitaron una ambulancia, manifestando operador en turno que tendría demoras.
 
Por este imprevisto, decidieron trasladarlo en Móvil Policial hasta el Hospital Eva Perón de Barranqueras, para su inmediata atención.

Al llegar allí, fue atendido por médico en turno, que luego comunicó que el niño se encontraba fuera de peligro quedando en sala observación médica.