Horoscopo

Horóscopo del Día

ARIES
21/3 al 20/4
Durante esta jornada, deberás tener cuidado con tus instintos; sobre todo tendrás que evitar los repentinos cambios de humor en tu sector laboral. En el amor, Los Astros que están en tu signo te permitirán ampliar la situación actual, logrando una total armonía, en tu relación de pareja.
TAURO
21/4 al 20/5
Durante esta jornada no tendrás ganas de aceptar lo que dice tu pareja, tendrás una postura pesimista y provocadora. En el ámbito laboral, podrás rechazar una oferta de cambio de trabajo, ya que es la misma propuesta que tienes en tu actual trabajo.
GÉMINIS
21/5 al 21/6
No tendrás que abusar de tus fuerzas para no fatigarte ulteriormente. En ámbito laboral, tendrás que intentar respetar los empeños que has tomado. Es probable que te ofrezcan otro puesto dentro de la empresa, deberás pensar bien antes de tomar una decisión. En el ámbito afectivo, recibirás una agradable sorpresa de parte de tu pareja
CÁNCER
22/6 al 22/7
Te sentirás rico de iniciativas. En el ámbito laboral, ten los ojos bien abiertos, no tendrás que confiar, sobre todo en una persona muy amable y disponible que esconde segundos fines. En el ámbito afectivo, tendrás al sensación de ser comprendido en tus problemas y esta situación te permitirá comprender la sensibilidad de tu pareja.
LEO
23/7 al 23/8
Durante el día de hoy será probable un encuentro entusiasmante que podría cambiar tus proyectos de vida cotidiana: los astros te dicen ¡que tengas cuidado con no quemarte! En el ámbito laboral algunas veces cambiar ruta no significa perder ocasiones.
VIRGO
24/8 al 23/9
En esta jornada tendrás óptimas oportunidades para obtener ganancias y éxitos en el trabajo. En el ámbito afectivo, podrá llegar una noticia que te pondrá en alarma pero todo al final se solucionará. Un consejo: evita ser impulsivo
LIBRA
24/9 al 23/10
Recibirás una ayuda inesperada por parte de una persona de tu familia y la cosa te llenará de felicidad. En el ámbito laboral, no tendrás que dejarte vencer por el temor de lo desconocido, debes dejarte guiar por tu intuición que realmente vale la pena, todos estos cambios. En el ámbito afectivo, no te encierres en ti mismo esta actitud pondrá nerviosa a tu pareja y le hará sentir excluida de tu vida.
ESCORPIO
24/10 al 22/11
En el ámbito afectivo, compartirás las elecciones de tu pareja, y tendrás la posibilidad de pasar una noche estupenda ampliando los horizontes de vuestra relación. En el ámbito laboral, podrás recibir el aumento que estabas esperando desde mucho tiempo y tu humor subirá hasta las estrellas. Evita decir a los demás lo que has obtenido.
SAGITARIO
23/11 al 21/12
En el ámbito afectivo, tendrás una sensación de bienestar en tu relación de pareja, pero necesitas verificar la sinceridad de tu pareja. En el ámbito laboral, tendrás grandes ocasiones para aumentar tus entradas, sobre todo si trabajas en el mundo del comercio. Tendrás que afrontar más cantidad de compromisos, pero lograrás tus objetivos.
CAPRICORNIO
22/12 al 20/1
Durante esta jornada será óptima la unión con tus compañeros de trabajo y nada te pesará, podrás concretar tus proyectos. En el amor, la jornada se preve un poco gris también porque no te sentirás correspondido tal como te gustaría. Un consejo: tranquiliza tu corazón.
ACUARIO
21/1 al 20/2
Hoy podrás llegar a una meta que una vez considerabas inalcanzable; los sectores interesados serán el trabajo y la familia. En el amor, todo está dispuesto para que sea una jornada inolvidable, deberías sacar provecho de esta situación ya que te encuentras en un periodo muy positivo.
PISCIS
21/2 al 20/3
Tu jornada hoy será muy feliz, te sentirás muy disponible, te animará mucho cualquier propuesta que te será hecha; sobre todo en el ámbito afectivo, te harás implicar totalmente en todas las iniciativas de tu pareja. Si estás solo, está a punto de llegar una positiva novedad. En el trabajo momento positivos y negativos.