Horoscopo

Horóscopo del Día

ARIES
21/3 al 20/4
A causa de un viejo problema, tendrás una discusión con una persona querida, intenta calmar los ánimos y busca un acuerdo sabio para obtener lo que quieres. En el ámbito laboral: ten cuidado con un colega envidioso que te demuestra amistad pero no lo es. En el amor: ella te dará la paz que necesitas.
TAURO
21/4 al 20/5
Durante esta jornada serás eufórico gracias a una noticia que te llegará en el ámbito laboral y que te pondrá bien delante de tus compañeros. En el amor te aconsejo ser demostrativo e insólito. Un consejo: recuerda que el amor es como el fuego; si no lo avivas de apaga.. y se convierte en cenizas.
GÉMINIS
21/5 al 21/6
Tendrás ganas de compartir con alguien tu estado de ánimo y lo harás con un amigo que te quiere verdaderamente mucho, no tengas miedo de parecer débil ya que tu intimidad será apreciada como una virtud. En el ámbito laboral, se perfilan importantes decisiones profesionales.
CÁNCER
22/6 al 22/7
En esta jornada los astros te aconsejan tener cuidado con lo que dices, ya que en el ámbito afectivo podrás tener un encuentro con tu pareja sino con algunos compañeros de trabajo, pero mientras en el primer caso la cosa es de fácil solución en el ámbito laboral será más complicada y con consecuencias.
LEO
23/7 al 23/8
Tendrás una gran fuerza y una óptima intuición. En el ámbito laboral tendrás un encuentro muy importante para tu profesión. En el ámbito afectivo, la suerte estará contigo y conquistarás con facilidad. Un consejo: no tengas ningún miedo.
VIRGO
24/8 al 23/9
Durante esta jornada recibirás muchas sorpresas por parte de una persona muy interesada en ti. En el ámbito laboral ten cuidado en hacer algunos cambios, digamos que no es el momento justo. En el amor, intenta ser más diplomático para evitar problemas e incomprensiones.
LIBRA
24/9 al 23/10
No tienes que preocuparte si en el ámbito laboral las cosas no proceden bien, ya que estás haciendo el camino correcto y pronto llagarán los frutos de tus esfuerzos. En el ámbito afectivo, ten cuidado con las mentiras ya que estás controlado por tu pareja.
ESCORPIO
24/10 al 22/11
En el ámbito laboral, tendrás que evitar dejarte influenciar por una persona negativa, que intenta crearte problemas. En el ámbito afectivo, tendrás que adoptar una línea más tranquila para mejorar tu relación. Un consejo: hazle un regalo cariñoso.
SAGITARIO
23/11 al 21/12
Durante esta jornada serás más escéptico que de costumbre y necesitarás continuas confirmaciones para seguir en tu trabajo. En el ámbito afectivo te aconsejo programar de hacer un viaje junto a tu pareja, así logran una intimidad que necesitan para fortalecer la unión.
CAPRICORNIO
22/12 al 20/1
Durante esta jornada tendrás muchos empeños en el ámbito laboral y tu deseo más grande será de tener tiempo libre para poder compartir con tus amigos. En el ámbito afectivo, será probable que tengas una noche diferente, es posible que recibas un e-mail de la persona que tienes oculta en tu corazón.
ACUARIO
21/1 al 20/2
Durante esta jornada, Los Astros que están en tu signo favorecerán el sector profesional ya que estás esperando algunas noticias y hoy te llegaran; En el ámbito afectivo: tendrás con tu pareja un buen entendimiento y tendrás una agradable sorpresa.
PISCIS
21/2 al 20/3
Durante esta jornada serás afortunado en todos los sectores de tu vida cotidiana, en el trabajo te tomarás una revancha con alguien que ha cometido tu mismo error. En el ámbito afectivo; se preve una conquista interesante, digamos que sentirás una atracción fatal.